“No queremos bonos, ¡queremos trabajar!”

Centenares de comerciantes se desplazaron en la plaza de Armas, manifestándose en contra de la cuarentena

Escrito por Encuentro
Compartir en Facebook
Compartir en X
Compartir en WhatsApp

Te puede interesar