Anuncio de rebaja del pasaje enfrenta a transportistas con la Municipalidad Provincial de Arequipa

La alcaldesa provincial, Ruccy Oscco, anunció que en septiembre finalizará el acuerdo que permitió la suba del pasaje urbano a S/ 1.30, por lo que la tarifa debería volver a S/ 1.00.

Últimas noticias

Economía

Política

Encuentro Hoy