Mi primera vez con el queso helado

Los niños de la Asociación de Vivienda Vista Alegre, en el distrito de Miraflores, disfrutaron por primera vez del rico queso helado, el postre bandera de la ciudad Arequipa.

Escrito por Encuentro
Compartir en Facebook
Compartir en X
Compartir en WhatsApp
Textos y Fotos:

Te puede interesar