¿Es conveniente retomar la peatonalización y las ciclovías en Arequipa?
En #EncuentroHOY, Elvis Jump evalúa la pertinencia de retomar la peatonalización en el centro histórico y la implementación de una ...
En #EncuentroHOY, Elvis Jump evalúa la pertinencia de retomar la peatonalización en el centro histórico y la implementación de una ...
En #EncuentroHOY, el secretario técnico de la Agencia de Desarrollo de Arequipa Mario Zúñiga Martínez, nos explica los detalles del proyecto ...
En #EncuentroHOY, el destacado médico pediatra Edgar Tejada, evalúa las condiciones del sistema sanitario del país y el perfil de ...
En #EncuentroHOY, el gerente de Autodema, Sixto Palomino, nos aclara el escenario que afronta Arequipa frente al exceso de agua ...
En #EncuentroHOY, el director del observatorio Comunidad en Marcha, Juan Carlos Banich, analiza el primer año de gestión del gobernador ...
En #EncuentroHOY, Germán Chávez, analiza las perspectivas económicas del país y Arequipa para el siguiente año. La incertidumbre política impactará ...
En #EncuentroHOY, junto a José Lombardi, hablaremos de la liberación de Alberto Fujimori, y cómo esto repercutirá en la sostenibilidad ...
En #EncuentroHOY, Huber Valdivia, llamó la atención porque las autoridades locales y regionales de Arequipa no tomaron acciones para enfrentar ...
En #EncuentroHOY, el politólogo Carlos Timaná analiza la reelección de autoridades públicas y su impacto en el fortalecimiento del sistema ...
En #EncuentroHOY, Patricio Lewis, analiza el impacto en Arequipa de las medidas anunciadas por el Gobierno para reactivar la economía ...
Somos un medio de comunicación generador de contenido informativo, de análisis y de opinión, que ofrece a sus lectores una aproximación a la realidad orientada por la búsqueda de la verdad, el bien común y el respeto a la persona humana.
© Todos los Derechos Reservados 2021 Centro San Juan Pablo II
SitIo desarrollado por Macanudo Marketing
© Todos los Derechos Reservados 2021 Centro San Juan Pablo II
SitIo desarrollado por Macanudo Marketing