• Contacto
  • Nosotros
martes, septiembre 26, 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
17 °c
Arequipa
16 ° Jue
16 ° Vie
16 ° Sáb
Encuentro

Síguenos en: Facebook Encuentro Google news Encuentro

  • Inicio
  • Actualidad
    • Covid-19
    • Destacado
    • Emprendimiento
    • Institucional
    • Opinión
  • Economía
  • Política
  • Deportes
  • Fotorreportaje
  • Vida y familia
  • Videos
  • Encuentro hoy
Sin resultados
Ver todos los resultados
Encuentro
Suscríbete
Encuentro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Actualidad Institucional

Se viene Explora Rumbo San Pablo

Un espacio para que los jóvenes descubran su futuro profesional. Se realizará este fin de semana en Ilo y Arequipa

Escrito por Encuentro
Nov 17, 2022
en Institucional
La San Pablo, una vez más, sale al encuentro de los jóvenes del sur del Perú.

La San Pablo, una vez más, sale al encuentro de los jóvenes del sur del Perú.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Redacción

Este viernes y sábado, la Universidad Católica San Pablo (UCSP) brindará un espacio para conocer a detalle su propuesta académica-formativa en Ilo y Arequipa. El 18 de noviembre se realizará la charla informativa en el hotel Sunrise de Ilo —jirón Moquegua 657— y el 19 será la actividad “Explora Rumbo San Pablo”, en el Campus San Lázaro de Arequipa.

La San Pablo descentraliza estas actividades con el fin de acercarse más y mejor a los jóvenes que están por definir su futuro profesional. Es por ello que se incluyó el taller “Encuentra tu motivación”, en el que expertos de la universidad guiarán a los asistentes para el descubrimiento de su vocación y profesión.

Estas actividades son de ingreso libre, previa inscripción, en las páginas: rumbosanpablo.ucsp.edu.pe/arequipa y rumbosanpablo.ucsp.edu.pe/ilo. En Ilo, empezará a las 17:00 horas y en Arequipa a las 10:00 horas.

También se desarrollarán charlas informativas acerca de la propuesta formativa integral que se brinda en la San Pablo, los beneficios de ser parte de esta casa de estudios, la vida universitaria en la UCSP, becas y subvenciones económicas. Asimismo, se hará un recorrido por el campus y se explicarán las posibilidades de estudios en el extranjero. La internacionalización es una de sus fortalezas, ya que tiene convenios con universidades de América, Europa y Asia.

Carreras 

La San Pablo ofrece 12 carreras: Arquitectura y Urbanismo, Administración de Negocios, Contabilidad, Derecho, Psicología, Educación, Ciencia de la Computación, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Mecatrónica.

Examen de admisión

Cabe señalar que estas actividades se realizan con miras al siguiente examen de admisión de la San Pablo, el cual se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre. Para más detalles pueden visitar la web: https://admision.ucsp.edu.pe/.

La Universidad Católica San Pablo se ratificó como la mejor universidad privada del sur del Perú, recientemente, en la última edición del prestigioso ranking QS. Tiene como pilares de acción la formación integral, la investigación orientada al bien común y al servicio con proyección a la comunidad.

Tags relacionados: ArequipaUCSP

Te puede interesar

Expertos compartieron propuestas en panel: “Qué profesionales necesita el Estado para su transformación digital”.
Institucional

¿Por qué los jóvenes no tienen interés en transformar digitalmente el Estado?

Sep 22, 2023
Delegación de la San Pablo logró el segundo lugar en la Competencia Universitaria sobre Derechos Humanos Sergio García Ramírez, realizada en México.
Institucional

Alumnas de San Pablo ganan segundo lugar en competencia de derechos humanos en México

Sep 18, 2023
El contralmirante Roberto Jiménez y el rector de la San Pablo, Alonso Quintanilla Pérez-Wicht, sellaron acuerdo de apoyo interinstitucional.
Institucional

La San Pablo y la Marina de Guerra del Perú firmaron convenio de apoyo interinstitucional

Sep 15, 2023
La San Pablo está en el puesto 17 a nivel nacional, según este nuevo ranking de QS.
Institucional

La San Pablo es la universidad privada fuera de Lima mejor ubicada en el ranking QS

Sep 14, 2023
Los egresados de Ciencia de la Computación de la San Pablo, laboran en importantes empresas de tecnología como Google, Facebook y Microsoft.
Institucional

Ciencia de la Computación de la San Pablo logra acreditación internacional por ABET

Sep 14, 2023
Héctor Cruz Mercado, secretario general de la San Pablo, agradeció la firma de este convenio.
Institucional

La San Pablo e Ilafep fortalecerán a empresas familiares

Sep 12, 2023
Siguiente publicación
Miguel Cardoso llegó a Arequipa para el lanzamiento de la edición 36 de Perumin, que se realizará del 25 al 29 de septiembre de 2023.

Mineros exigen al Gobierno condiciones para invertir

Discusión sobre el post

Últimas Noticias

La intervención en la esquina de las calles Zela con Jerusalén, es una de las cuatro obras cuestionadas.

Observan cuatro intervenciones en el centro histórico de Arequipa

Sep 25, 2023

JNJ, ¿en la cuerda floja?

Arequipa: advierten sobre impagos en créditos que otorga Impulso MyPerú

¿Por qué los jóvenes no tienen interés en transformar digitalmente el Estado?

Diego Alache: “El baloncesto es más emocionante que el fútbol”

Newsletter

Conéctate con nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un medio de comunicación generador de contenido informativo, de análisis y de opinión, que ofrece a sus lectores una aproximación a la realidad orientada por la búsqueda de la verdad, el bien común y el respeto a la persona humana.

Categorias

  • Actualidad (445)
  • Análisis (253)
  • Aula Abierta (6)
  • Boletín informativo (9)
  • Bolívar en Arequipa (10)
  • Ciencia (10)
  • Covid-19 (32)
  • Crónicas de arequipa (14)
  • Cultura (276)
  • Deportes (198)
  • Destacado (466)
  • Diálogo (75)
  • Economía (314)
  • Edición especial (8)
  • Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 (43)
  • Emprendimiento (144)
  • Encuentro HOY (115)
  • Familia (48)
  • Fotorreportaje (233)
  • Institucional (208)
  • Liderazgo (2)
  • Opinión (536)
  • Política (51)
  • Reportaje (54)
  • Uncategorized (8)
  • Valores (3)
  • Vida Universitaria (212)
  • Vida y familia (53)
  • Videos (56)
  • ¡Vamos! (9)

Publicaciones Recientes

La intervención en la esquina de las calles Zela con Jerusalén, es una de las cuatro obras cuestionadas.

Observan cuatro intervenciones en el centro histórico de Arequipa

Sep 25, 2023

JNJ, ¿en la cuerda floja?

Sep 25, 2023
  • Contacto
  • Nosotros

© Todos los Derechos Reservados 2021 Centro San Juan Pablo II
SitIo desarrollado por Macanudo Marketing

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Covid-19
    • Destacado
    • Emprendimiento
    • Institucional
    • Opinión
  • Economía
  • Política
  • Deportes
  • Fotorreportaje
  • Vida y familia
  • Videos
  • Encuentro hoy

© Todos los Derechos Reservados 2021 Centro San Juan Pablo II
SitIo desarrollado por Macanudo Marketing

Ir a la versión móvil