86 jóvenes fueron beneficiados con la Beca Vocación Maestro

Este mes 86 beneficiarios del programa estatal Beca Vocación de Maestro iniciarán sus labores en la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Católica San Pablo. Previo al inicio de clases, los becarios recibieron cursos de reforzamiento en diferentes áreas educativas, además accedieron ya al uso de diferentes laboratorios.

En una sencilla ceremonia, el rector Dr. Germán Chávez Contreras, les dio la bienvenida y les manifestó su confianza en que lograrán “ser los docentes que el Perú necesita; íntegros, con cualidades profesionales y humanas”, también les recordó que “si bien la UCSP es una universidad exigente, se ha designado personal adecuado para brindarles el debido acompañamiento durante el desarrollo de sus actividades curriculares”.

La Beca Vocación de Maestro es otorgada por el Estado peruano a nivel nacional y está dirigida a egresados de secundaria, provenientes de colegios públicos y privados, con alto rendimiento académico y que deseen seguir la carrera de Educación, pero que no cuenten con los medios económicos necesarios.

Salir de la versión móvil