La nueva ‘normalidad’ que nos deja el COVID-19

Aunque nos duela aceptar esta realidad, la vida cotidiana volvió a las calles de Arequipa

Fotos: Heiner Aparicio Ojeda.
Leyendas: Rolando Vilca Begazo.

Esta es la nueva ‘normalidad’, aunque nos cueste aceptarla. Pero lo que no debemos olvidar por nuestra seguridad es mantener el distanciamiento social y eso, lamentablemente, hasta hoy no se cumple.

 

Aún ahora, siempre hay motivos para sonreírle a la vida y que mejor si lo hacemos con una canción y de paso, ayudamos al cantante.

 

Si los adultos usan enterizos blancos para protegerse del coronavirus, ¿por qué este niño no puede usar el traje de su superhéroe favorito para sentirse más seguro?

 

Abandonada a su suerte. Así encontramos a esta compañera de rutas y pedaleo, como si la hubiesen querido desmantelar, y a la espera de su propietario para volver a la ‘vida’.

 

Los protectores faciales están de moda y para que nadie se quede sin usarlos, empezaron a personalizarlos según los gustos del público en general.

 

Las personas que viven del día a día, volvieron a las calles empujadas por la necesidad y acompañadas de sus mascotas, buscando la solidaridad de la gente.

 

Para estas personas la falta de transporte urbano no es un impedimento para desplazarse a través de la ciudad y más aún si la silla de ruedas tiene un motor incorporado.

 

Si de vender se trata, hay que ofrecer también un poco de distracción para que los pequeños de la casa puedan seguir tolerando este confinamiento.

 

El nuevo coronavirus no discrimina a nadie y todos, absolutamente todos, creyentes o no se deben proteger para no contraer la infección.

 

Un particular paseo en familia para dejar el encierro, aunque solo sea por algunas horas.

 

El ingenio peruano una vez más, puesto a prueba para buscar una oportunidad de ganarse el pan de cada día.
Salir de la versión móvil