Un día cualquiera en medio de la cuarentena

El COVID-19 cambió nuestro estilo de vida, ahora solo nos queda habituarnos a la nueva ‘normalidad’

Fotos: Heiner Aparicio Ojeda
Texto: Rolando Vilca Begazo

 1  ¡Libertad! Tras dos meses de confinamiento, muchos ya no soportan el encierro, en especial los niños. Ellos quieren salir y correr tal como lo hacían antes del 16 de marzo.

 

 2  Movilidad saludable. El uso de la bicicleta será la mejor opción para trasladarnos de un lugar a otro y no exponernos al contagio.

 

 3  Nueva normalidad. Podrán dejar de lado el uso del sombrero para el sol, pero ahora nadie podrá olvidar su mascarilla para protegerse del COVID-19 en la calle.

 

 4  Por la salud. Aunque estén cerrados los campos y complejos deportivos, siempre hay una forma de practicar algún deporte en medio de la pandemia.

 

 5  Protección. Ahora, el alcohol se ha convertido en el ‘agua bendita’ para protegernos de un nuevo enemigo: el coronavirus.

 

 6  Vida o… El ‘recurseo’ de algunos para responder a la necesidad de protección de muchos, se convirtió en una nueva oportunidad de generar ingresos económicos.

 

 7  Un día más. Si antes de la cuarentena muchos vivían al margen de las noticias y de lo que ocurría a su alrededor, hoy la información diaria es muy importante para saber qué hacer.

 

Salir de la versión móvil