Universitarios organizan campaña a favor de damnificados en Caylloma

Damnificados de Caylloma recibirá ayuda recolectada por la UCSP.

“El Colca necesita nuestra ayuda” es el nombre de la campaña que ha iniciado la Universidad Católica San Pablo (UCSP) con el fin de llevar apoyo a los pobladores de las zonas afectadas por el sismo de 5.2 grados ocurrido el pasado 14 de agosto en la provincia de Caylloma. Esta actividad está dirigida tanto a los miembros de la Universidad como al público en general.

Se requieren frazadas, cobertores, carpas y ropa de abrigo, pues muchas viviendas han quedado inhabitables, además que en estas fechas la temperatura en esta provincia alcanza varios grados bajo cero. Asimismo, se precisan alimentos no perecibles como enlatados, fideos, arroz, galletas, menestras, entre otros; agua embotellada, de preferencia en envases personales, y medicinas contra el resfrío.

Las donaciones podrán ser entregadas hasta el jueves 25 de agosto a las 18:00 h. en recepción del campus San Lázaro de la UCSP en el caso del público externo, y el interno puede dejar sus donaciones en la canastilla ubicada en la planta baja frente a la oficina del área de Comunidad Universitaria, organizadora de la campaña.

Salir de la versión móvil