UCSP y Municipalidad Provincial capacitarán a jóvenes en liderazgo

UCSP y Municipalidad Provincial capacitarán a jóvenes en liderazgo

DE JUNIO A NOVIEMBRE SE REALIZARÁN SEMINARIOS ESPECIALIZADOS

424
0
Compartir

La Municipalidad Provincial de Arequipa y la Universidad Católica San Pablo, capacitarán a 60 jóvenes en el programa “Formación de jóvenes gestores para el liderazgo en Perú”. A través de esta iniciativa, se busca fortalecer la identidad y participación ciudadana activa de los jóvenes.

Además de la capacitación académica, los participantes deberán participar en acciones de voluntariado social, acciones cívicas, culturales y deportivas. La UCSP, mediante el Centro de Gobierno José Luis Bustamante y Rivero, se hará cargo del programa formativo. Durante un mes se dictarán clases intensivas sobre antropología política, realidad nacional, gestión pública, el bicentenario de la independencia nacional, desarrollo urbano, políticas públicas, partidos políticos, entre otros temas.

Al término del programa se entregará certificación solo a los alumnos que hayan aprobado la evaluación de conocimientos con una nota de 12 o mayor a esta, que hayan asistido al 80% de las sesiones y que participaron en las actividades de voluntariado social, cultural y cívico, coordinadas por las Sub Gerencia Municipal de Juventudes, Deportes y Recreación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta