UCSP promueve red de mentores para asesorar a emprendedores

UCSP promueve red de mentores para asesorar a emprendedores

COMO PARTE DE UN PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO

191
0
Compartir
Programa se desarrolla paralelamente en seis países: Vietnam, Albania, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Serbia y Perú.

Negocios innovadores que están en etapa de desarrollo reciben la asesoría de empresarios exitosos y profesionales de Arequipa. La finalidad es impulsar el entorno emprendedor de la región y del Perú, para crear mayores oportunidades de crecimiento empresarial y por tanto mayores oportunidades de empleabilidad.

Son veinte proyectos de negocio que están siendo orientados para el éxito. Esto como parte del Programa de Emprendimiento de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO, por sus siglas en inglés), ejecutado por la Cooperación Suiza y la Incubadora de Negocios Kaman de la Universidad Católica San Pablo (UCSP).

“Se ha creado una red de mentores, constituida por empresarios, ejecutivos y profesionales de alto nivel para que acompañen y ayuden, a través de su experiencia y financiamiento, a concretar los negocios y que no solo se queden en ideas geniales”, explica la coordinadora de la Incubadora de la UCSP, licenciada Sandra Gonzales. Estos mentores recibieron previamente capacitación internacional sobre aceleración de start-ups.

A través de este programa y el mentoring se espera generar más start-ups con mayores posibilidades de sostenerse en el tiempo, lograr posicionamiento, crecer y generar oportunidades laborales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta