UCSP da la bienvenida a 132 jóvenes becarios de todo el...

UCSP da la bienvenida a 132 jóvenes becarios de todo el Perú

JÓVENES SE BENEFICIAN CON PROGRAMAS OFRECIDOS POR EL ESTADO

73
0
Compartir
La primera promoción de becarios que en el 2018 egresará de la UCSP.

Son 132 jóvenes becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Estado (Pronabec), quienes recibieron en una ceremonia de inicio de clases la bienvenida por parte de las autoridades y los docentes de la Universidad Católica San Pablo (UCSP). Los nuevos estudiantes UCSP pertenecen a diferentes programas: Beca Vocación de Maestro, Beca 18 y Beca Hijos de Docentes de la Carrera Pública Magisterial.

Son 90 beneficiarios de la Beca 18 en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, y Ciencia de la Computación. En la Beca Hijos de Docentes son nueve estudiantes en las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil. En cuanto a la Beca Vocación de Maestro, son 33 alumnos los que se prepararán en la Escuela de Educación para ser profesores.

La UCSP es la única universidad privada elegible en toda la región sur del país. El convenio con el Ministerio de Educación, a través de Pronabec, para capacitar a los jóvenes talentos lo conserva desde el 2013. Solo en esta última convocatoria postularon más de 800 estudiantes de diferentes localidades de Arequipa y otras ciudades del Perú.

No hay comentarios

Dejar una respuesta