SUNAT y UCSM firman convenio para ejecutar proyecto de atención al cliente

SUNAT y UCSM firman convenio para ejecutar proyecto de atención al cliente

Alumnos serán capacitados para brindar orientación al público contribuyente

362
0
Compartir
Alumnos capacitados brindarán orientación en temas tributarios.

La Universidad Católica de Santa María y la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) firmaron un convenio para ejecutar el proyecto Núcleo de Asesoramiento Contable Fiscal, a través del cual los estudiantes de cuarto y quinto año de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras realizarán sus prácticas pre profesionales en esta institución del Estado.

La jefa de la división de Servicios al Contribuyente de la Sunat en Arequipa, Karina Tejada Flores, indicó que el trabajo que realizarán consiste en formar a los estudiantes en un curso teórico-práctico para que, luego de este proceso, brinden servicios básicos en orientación y asistencia tributaria a los contribuyentes.

A la convocatoria del proyecto se presentaron cien alumnos, ellos serán instruidos en el curso-taller y luego rendirán una evaluación; aquellos que logren una nota aprobatoria pasarán a una segunda etapa que consiste en participar en una pasantía en los centros de servicio donde aprenderán el protocolo de atención y sus procesos. La Universidad Católica de Santa María es la primera casa superior de estudios a nivel nacional que desarrolla este nuevo proyecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta