Estudiantes viajaron a China para recibir capacitación en TIC

Estudiantes viajaron a China para recibir capacitación en TIC

SE TRATA DE ALUMNOS DE CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN DE LA UCSP

49
0
Compartir
La primera promoción de becarios que en el 2018 egresará de la UCSP.

Un grupo de universitarios peruanos, seleccionados por el programa Seeds of the Future (Semillas del Futuro), viajó a China con el fin de mejorar sus capacidades en el aprendizaje de las tecnologías de la información.

Se trata de estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación de la Universidad Católica San Pablo (UCSP). Los jóvenes se sumarán a sus pares de Brasil, Colombia y México, países que ya forman parte del programa de la empresa Huawei.

Este año, el Perú se integró por primera vez al programa Seeds of the Future, que selecciona a destacados estudiantes universitarios a nivel mundial, involucrados en el aprendizaje de las TIC, para que participen de un viaje de estudios a China.

Stefanie Muroya Lei, Paulo Rodríguez Rodríguez, Missael Rodríguez Ureta, Víctor Raúl Reyna García, Brenda Solari Berno, Alfredo Morote Tejada, Dante Núñez Ponce y José Rodrigo Vilca Vargas viajaron a China y permanecerán 15 días allí.

“Este primer año, los estudiantes vienen de Arequipa. Creemos que próximamente podremos mantener contacto con otras universidades a nivel nacional”, señaló Henry Wang, gerente general de Huawei del Perú.

No hay comentarios

Dejar una respuesta