Estudiantes arequipeños se suman a organización de APEC

Estudiantes arequipeños se suman a organización de APEC

409
0
Compartir

Alumnos de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) fueron seleccionados para apoyar en la realización de los eventos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se efectuarán en Arequipa. Son 107 alumnos los que cumplirán este rol durante las reuniones más importantes del APEC, es decir, la segunda reunión de Altos Funcionarios y el encuentro de Ministros de Comercio Exterior. Se espera el arribo de dos mil visitantes entre el 5 y el 18 de mayo.

“Solo estamos trabajando con alumnos de la UCSP. Ellos desde ya se unen al equipo organizador”, indicó el Ministro del Servicio Diplomático, Fortunato Quesada Seminario, Coordinador General del Proyecto Especial Perú APEC 2016 (PEA).

Para ser seleccionados, los alumnos demostraron su conocimiento y manejo del inglés, que es la lengua oficial de APEC. Del total de estudiantes, 56 serán oficiales de enlace de los Jefes de Delegación y Ministros de las economías APEC, 10 de ellos serán oficiales de sala de las diversas reuniones. Adicionalmente, 41 estudiantes apoyarán en las diversas comisiones de la organización del PEA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta