Dos egresados de la UCSP fueron contratados por Google

Dos egresados de la UCSP fueron contratados por Google

ESTUDIARON LA CARRERA DE CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN

1121
0
Compartir

Dos alumnos egresados de la carrera de Ciencia de la Computación, de la Universidad Católica San Pablo fueron contratados por la compañía Google y ya están laborando en sus sedes. Carlos Guillén Dávila trabaja en Múnich (Alemania) y Juan Manuel Alegría en San Francisco (EEUU).

Carlos llegó a Google antes de antes de terminar sus estudios. En 2014, calificó para realizar prácticas en su sede principal ubicada en Mountain View (California). Posteriormente terminó sus estudios y por su experiencia fue convocado nuevamente por esta compañía; ahora trabaja en Alemania donde se desempeña como ingeniero de software.

Julio trabaja desde el 2015 como Site Reliability Engineer en la sede principal de Google, desarrollando softwares enfocados a mantener la confiabilidad de los servicios de la compañía.

Para ser seleccionados, ambos alumnos tuvieron que demostrar su habilidad en programación y creatividad para resolver problemas y algoritmos de computación. Estos dos alumnos se suman Manuel Bellido y Rodrigo Lazo Paz, egresados de la UCSP; Manuel está en la sede de Seattle, Estados Unidos y Rodrigo en la sede de Belo Horizonte, Brasil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta